26 enero 2016

Truco para saber si te quedará bien el pelo corto

¡Hola chicas! Estas últimas semanas están siendo de locos con la universidad y los exámenes, pero hoy he conseguido desconectar un ratito para escribir. Últimamente los post están más relacionados con la moda, mis outfits y las entrevistas a otras fashion bloggers, así que hoy el post irá dedicado a la sección de belleza ¡¡que ya toca!!.


Seguro que alguna de vosotras ha pensado alguna vez en cambiar de look, y qué mejor manera de hacerlo que cortándose el pelo?? Yo llevo años, pero años, llevando el pelo largo y la verdad es que me gusta tanto que no me imagino otra forma de tenerlo, de hecho es una de mis señas de identidad pero, para las que sois más atrevidas y no os dan miedo los cambios, ¿por qué no probarlo?




Para las que no estéis muy convencidas, en el post de hoy os traigo un truquito para saber si el pelo corto os sentará bien antes de cortarlo. Se trata de una sencilla técnica, la regla de los 5,7 centímetros. Es muy fácil, sólo tenéis que medir la longitud entre la barbilla y la parte inferior de la oreja. Si supera los 5,7 centímetro (tanto de largo como de ancho) te quedará mejor el pelo largo pero, si no, atrévete a cortar tu melena porque te favorecerá en grande este cambio!!

Si todavía no te has convencido del todo, siempre puedes recurrir a un clásico, como es probarte una peluca de pelo corto y ver qué tal te sienta.

Y para el próximo post... contadme ¿qué preferís vosotras?

3 comentarios:

  1. no conocía este truco! jaja pero me ha encantado! además, tengo una cita pendiente con la peli, que ya van muchos meses, así que igual me planteo volver a mi media melena, que ya lo tengo muy largo! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que interesante! Entiendo lo de medir el largo, pero el ancho no me queda muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo Sabrina, necesitamos ambas medidas para formar un ángulo recto, y será en el punto donde se crucen las dos rectas donde sepamos cuál es la medida exacta. Es sólo para eso, para que podamos medirlo de forma vertical.

      Eliminar

Deje su comentario